Cartas Mindfulness

Baraja de «Cartas Mindfulness»

Las 52 cartas mindfulness te invitan a la toma de consciencia y el crecimiento personal mediante diferentes propuestas de trabajo: principios mindfulness, conductas, emociones y aspectos transpersonales.

Un viaje práctico
de autoconocimiento.

Baraja de «Cartas Mindfulness»

Las 52 cartas mindfulness te invitan a la toma de consciencia y el crecimiento personal mediante diferentes propuestas de trabajo: principios mindfulness, conductas, emociones y aspectos transpersonales.

Un viaje práctico
de autoconocimiento.

01

¿Cómo te ayudan?

Desde aspectos cotidianos, pasando por conductas, toma de conciencia emocional y enfoques más transcendentales. Las cartas son una conexión contigo y tu descubrimiento personal. En las instrucciones encontrarás diferentes modos de utilizarlas. Tómalo como un juego amable contigo, con tu pareja o como herramienta de indagación en grupo. A medida que avances irás viendo los resultados en tu vida.

Atención

Las cartas favorecen la atención al instante presente, de modo que comienzas a percibir tu realidad con más profundidad de lo habitual. A medida que avanzas, eres más consciente de lo que ocurre.

Afirmación

Las afirmaciones son una potente herramienta de transformación. Cada carta lleva asociada una frase, que te ayudará a recordar la propuesta de la misma y a anclar el próposito en el que te estás enfocando.

Equilibrio

Según vas conectando con las diferentes propuestas vas entrenándote en percibir con más claridad lo que sucede y por qué te sucede, de modo que puedes anticiparte a los estados aflictivos.

Mejora contínua

¿Te imaginas aplicar el contenido de las 52 cartas, durante cada una de las 52 semanas que tiene el año? ¿Puedes imaginarte el crecimiento que vas lograr mediante este compromiso contigo?

Cada una de las 52 cartas contiene un enfoque principal, un ejercicio práctico de mejora y una afirmación inspiradora para acompañarte en el camino.

Las cartas te invitan a la toma de consciencia mediante diferentes propuestas: principios mindfulness, conductas, emociones y aspectos transpersonales.

02

Dónde conseguirlas

Mindfulness ha llegado a occidente para integrar las herramientas que oriente lleva siglos aplicando para su mejora y desarrollo. Puedes conseguir la baraja de 52 cartas Mindfulness en:

«Un reto personal y crecimiento cada semana. Son una pasada, me hacen trabajar muchos aspectos, las tengo desde hace un par de meses y estoy súper contenta».

Clara ★ ★ ★ ★ ★
Amazon

03

Contenidos de las cartas

La baraja está distribuída en tres enfoques: cartas de icono triangular, cartas de icono redondo y cartas de icono hexagonal. Cada una de ellas atiende a un área de trabajo diferente:

Cartas de icono triangular

Son las más abundantes, treinta y ocho. Sus propuestas se centran en aspectos cotidianos como conductas, gestión emocional y ejercicios de aplicación más práctica.

Cartas de icono redondo

Hacen referencia a los siete principios Mindfulness sobre los cuales se asientan las bases de la práctica. Sus propuestas se pueden considerar aisladas o como el hilo conductor del resto de la baraja

Cartas de icono hexagonal

Representan siete aspe ctos transpersonales. Son propuestas más exigentes por la dimensión desde la que se enfocan. Dada su profundidad, pueden volver a encartarse en la baraja aunque ya hayan sido trabajadas.

«Superintersante y práctico. Una tarjeta cada semana con un buen consejo para aplicar. Mindfulness 100% (…) el contenido de los mensajes es de 5 estrellas».

Anais ★ ★ ★ ★ ★
Amazon

04

Aspectos técnicos

Edición: Papel
Nº de cartas: 52 + 3 de instrucciones
Empaquetado: 10x7x2cm.
Lengua: Castellano
EAN: 8437019107031

«Me encantan, son muy divertidas y certeras… parece que saben mi estado de ánimo cada vez que las uso».

Nesi ★ ★ ★ ★ ★
Amazon