Opinión de los lectores

Este es un pequeño resumen que he ido recogiendo de aquellos lectores que se animaron a compartir su opinión. Si quieres añadir la tuya puedes enviarla utilizando el formulario de contacto o incluirla en el perfil de facebook.
Tania-G

Tania G.

«Tu libro ha sido excepcional»

Monica

Mónica M.

«Simplemente maravilloso, una lectura recomendada para todo el mundo. Sencillo, ameno y que te hace ahondar en lo más profundo. 100% recomendable»

avatar-gen

Mariam T.

«Siempre he sido una devoradora de libros y he de decirte que no habia sentido tanto cariño, detalle y amor en una edición. Es un libro que pide  ser saboreado ¡¡Maravilloso!!»

Carolina

Carolina M.

«Un libro genial que te explica de manera sencilla y maravillosa algunos pasos a seguir para hacernos más saludables. Te muestra el camino para tomar más conciencia de ti y tus pensamientos. Muy recomendable para inquietos de la inteligencia emocional y el mindfulness. ¡Un buen regalo de navidad! »

blanca-s

Blanca S.

«Y yo me pregunto… ¿Cómo es posible concentrar píldoras tan potentes en capítulos tan cortos?, quizá como dice el autor, porque valora tanto su tiempo como el nuestro… Un libro genial, perfectamente escrito y conceptualizado… Y lo que es mejor, narrado con tal sencillez que lo asemejo a una bocanada de aire fresco. Una maravilla de bolsillo para llevar allí donde vayas, hasta que integres que lo que tienes que llevar realmente contigo, es cada uno de sus aprendizajes»

Sandra-T

Sandra T.

«Un libro que llegó a mis manos justamente cuando lo necesitaba. Recomendable 100%»

avatar-gen

Susana G.

«Me encanta tu libro y las cartas. Todo me está ayudando un montón. Tengo el pulso más relajado. Gracias»

amazon-domador-de-cerebros

Cliente Amazon

«Muy buena lectura, recomendable e incluso necesaria»

Matias

Matías C.

«Quería felicitarte por el libro que has escrito, es una pasada, ameno, interesante, motivador y gráficamente impecable. Espero que vengan detrás muchos más»

Rebeca

Rebeca

«Es un libro más que recomendable para tener en nuestra recámara y releerlo cuando lo necesitemos. Gracias por compartir estas pequeñas lecciones de sabiduría»

Clara

Clara

«¿Sabes una cosa maravillosa de tu libro? Que aunque lo leas mil veces, cada vez es un libro distinto, porque según en la etapa de tu vida en la que estés te ayudará de una forma distinta»

avatar-gen

Tifanny M.

«Me ha inspirado mucho, un trabajo excelente»

Laura

Laura L.

«Vuelvo a leerlo y vuelvo a descubrirlo… y vuelvo a descubrirme. Gracias David por cada palabra que entregas, y también por cada palabra que te guardas»

Tamara

Tamara G.

«Ya he leido por primera vez el libro; y ahora quiero volver a leerlo, poco a poco para profundizar. ¡¡Recomendadísimo!! Gracias por tu forma de plasmar tus vivencias, experiencias y sabiduría»

Ignacio

Ignacio G.

«Sin duda un libro que todo el mundo debería tener en su mesilla»

Patri

Patri D.

«Hoy, hace un mes exacto desde que el último de los pilares en los que hasta entonces había basado mi concepto de vida, cayera. Intuía que lo que tenía que hacer era reconectar conmigo misma, pero no sabía cómo hacerlo. Este libro, me ha ayudado a superar este pequeño gran bache»

avatar-gen

Larisa N.

«Es justo lo que necesitaba. Llevo poco pero me está encantando. Quiero hacer una primera lectura del libro y empezar a trabajar continuadamente. Gracias por este regalo, ¡¡creía que había sido un autorregalo!! Un abrazo»

dani

Dani D.

«Intenté no juzgarlo por la portada y debo admitir que después de leer su primera propuesta ¡estoy encantada! Es un libro de conocimiento interno para brillar desde dentro hacia afuera»

Carol-W

Carol W.

«Hoy, hace casi un año, te pedí consejo porque pasé la peor época de mi vida y se juntó con la ruptura de mi pareja. Además de darme consejo, me recomendaste ciertos capítulos del libro. A lo largo del año he ido leyendo y practicando varios de ellos. Solo quería decirte, casi un año después, que gracias. Soy una persona totalmente diferente, más sana mentalmente, mucho más fuerte, más feliz y se apreciar cosas que antes no, como la soledad. Gracias por hacernos entender que las cosas que nos dan miedo pueden cambiar con la actitud correcta».

amazon-domador-de-cerebros

Cliente Amazon

«Me fascina. Según en que etapa de tu vida estés, puedes interpretar el libro de una manera, por lo que es un libro que nunca acabas. Para mí es una herramienta que me ha ayudado a mejorar mi vida».

carola-s

Carola S.

«He de darte la enhorabuena por tu libro. Me ha ayudado mucho a ser más consciente, calmada y optimista».

Lidia-M

Lidia M.

«¡Genial el libro! Me hace pensar y recordar el buen camino mental. ¡Gracias!»

Guillermo-I

Guillermo I.

«Desde la sencillez y con mucho impulso, este libro es una gran oportunidad de conectar contigo. Una invitación amable y práctica a dar espacio y forma al crecimiento personal. Gracias David»

Dani-G

Dani G.

«Que no os falte esta maravilla. Merece mucho la pena, de corazón… Gracias»

avatar-gen

Daniel

«Potente y práctico. Me ha gustado mucho que pueda leer cada capítulo sin un orden, y lo que me transmite hace reflexionar y ayuda. Lo sigo leyendo cuando necesito un poco de aislamiento y reflexión»

adrian-m

Adrian M.

«En una época difícil está siendo un faro para poder seguir adelante sin chocar contra las rocas»

Zhoria-O

Zhoria O.

«Tu libro fue un gran descubrimiento, me gusta releerlo para no olvidar. ¡Gracias!»

emma

Emma S.

«¡Muchas gracias! de corazón. Cada uno de los capítulos de tu libro encierra para mi un gran aprendizaje. Aunque hay mucho ruido en mi cabeza aún, veo las cosas de otra manera, así que no puedo dejar de sentirme agradecida por tenerlo entre mis manos»

Ofelia

Ofelia A.

«¡Grandioso libro! Me ha dado mucho que pensar y ha venido en el mejor momento»

Alcoi-sant-roc

Biblioteca Innova

«El domador de cerebros ha sido elegido, por el equipo de maestros, como el libro preferido y más leído»

Juan

Juan R.

«Para mí, 40 pequeños libros comprimidos en un humilde libro que sirve de apoyo para empezar a tomar las riendas de tu vida. Eficaz y con sentido común, como pocos. Gracias»

Gema

Gema S.

«Libro que recomiendo al igual que me lo recomendaron a mi. Profundo, filosófico, te hace profundizar en tí mismo, para intentar conocerte mejor, estar bien con uno mismo y por consiguiente con los demás»

yoli

Yolanda G.

«Ameno y de fácil lectura. Una «píldora» por capítulo cargada de herramientas, buenos ejemplos y propuestas para ponerte en marcha. Chapó!»

Silvia

Silvia B.

«Excepcional»

victor-R

Victor R.

«Quisiera darte las gracias por el libro. Ha tenido una trascendencia mayor de la que podrías pensar. Ha sido una conversación contigo recorriendo el mundo, me ha llenado mucho»

Y tú, ¿también quieres «domar» tu cerebro?

Date la oportunidad de conocer algunas propuestas que te ayudarán a mejorar tu vida