Sesiones

Sesiones personales

Te acompaño para que logres comprenderte en profundidad y que descubras los mecanismos internos que te mueven o te bloquean. Como consecuencia te ayudo a alcanzar aquellos hitos importantes de tu vida en los que ahora encuentras resistencias.

Nuestra verdadera vocación es descubrirnos para llegar a ser nosotros mismos.

Sesiones personales

Te acompaño para que logres comprenderte en profundidad y que descubras los mecanismos internos que te mueven o te bloquean. Como consecuencia te ayudo a alcanzar aquellos hitos importantes de tu vida en los que ahora encuentras resistencias.

Nuestra verdadera vocación es descubrirnos para llegar a ser nosotros mismos.

01

¿En qué consisten las sesiones?

Las sesiones conmigo son un proceso de acompañamiento profesional donde definirás con claridad tus objetivos. En base a ellos te acompañaré, guiaré, apoyaré y pondré a tu disposición toda mi experiencia vital personal y profesional para que logres alcanzarlos, superarlos y obtener más claridad de los mecanismos que te bloquean y de aquellos que te empoderan.

Estructura

El flujo habitual de una sesión comienza repasando lo ocurrido desde la sesión anterior y revisando el logro de los retos planteados. A continuación establecemos los temas a cubrir en la sesión que comienza y nos dispondremos a trabajar sobre ella. Ya en la última parte estableceremos tu plan de acción y fijaremos los aprendizajes obtenidos. Si bien es cierto que los acontecimientos y desarrollo de las mismas no se pueden preveer, haré lo posible por mantener esta estructura.

Responsabilidad

Las sesiones no son un asesoramiento psicológico ni un tipo de terapia. Entrarás en el proceso con la idea clara de que tú eres la persona responsable de obtener tus propios resultados. Inicias un proceso de responsabilidad personal, y mi figura es la de un facilitador que, a través de preguntas, herramientas, mi apoyo y mi respeto, va a hacer más asequible, rápido y eficiente la obtención de tus metas.

Prácticas

Mediante el uso y aplicación de tus virtudes vamos a fijar objetivos concretos y temporales para poder medir cuándo y cómo los alcanzas. La filosofía de las sesiones es promover y respetar tu independencia y tu responsabilidad dentro de un marco eminentemente práctico.

Agilidad

Las sesiones conmigo son un proceso de acompañamiento profesional, por el cual serás capaz de alcanzar tus objetivos personales o profesionales en un menor tiempo o con una intensidad mayor de la que solo por ti podrías conseguir.

Comodidad

Durante el tiempo que dure el proceso contraes el compromiso de involucrarte en el mismo y comprometerte contigo, de modo que hagas lo necesario para que las sesiones se conviertan en algo deseable y confortable. Esto incluye sentir cómodidad con el dinero que vas a invertir en ti.

Desafíos

Como cliente, al iniciar un proceso, me das permiso para: desafiar tus creencias con preguntas, pedirte que actúes en la obtención de tus objetivos, pedirte rendimiento en relación a las acciones que te has comprometido a realizar, hablarte de manera directa, clara y honesta.

Confidencialidad

Reconozco que todo lo que compartes conmigo tiene carácter confidencial. No te identificaré, ni utilizaré información tuya en ningún momento; no revelaré, total ni parcialmente, directa ni indirectamente, cualquier información que compartas conmigo en las sesiones. Todo lo que se trate en las sesiones quedará exclusivamente entre tú y yo.

Tiempo

Durante el tiempo que transcurre entre sesiones, puedes comunicarte conmigo vía e-mail para cualquier duda, eventualidad, compartir un éxito, etc. Si la situación fuera grave o urgente, puedes llamarme o escribirme a mi teléfono móvil. El tiempo entre sesiones es donde tienes que aplicar tu máximo esfuerzo en lograr lo que determinaste en la sesión previa.

«David es un profesional con una enorme capacidad de empatizar con el cliente e identificar las necesidades. Recomiendo especialmente trabajar con él para todo aquello que requiera un cambio»

Pablo ★ ★ ★ ★ ★

«David es un profesional con una enorme capacidad de empatizar con el cliente e identificar las necesidades. Recomiendo especialmente trabajar con él para todo aquello que requiera un cambio»

Pablo ★ ★ ★ ★ ★

02

¿Qué herramientas utilizo?

Dada la magnitud de inquietudes y vivencias que tiene cada persona no hay reglas fijas para desentrañar los mecanismos que le llevan al logro de sus objetivos o a alcanzar la claridad de comprensión que busca. En cualquier caso, estas son algunas de las herramientas que combino antes y durante las sesiones:

03

¿Cuál es mi experiencia?

Mis áreas de experiencia se dividen en dos grandes bloques. Por una parte más de 20 años como emprendedor en el mundo de la empresa,  el diseño, el marketing y la comunicación en proyectos nacionales e internacionales. Por otro lado, más de 30 años en mundo del desarrollo personal, la investigación de mente, cerebro y consciencia, las publicaciones de mis libros, cursos y herramientas para la expansión de la consciencia y las sesiones y retiros para facilitar todas estas propuestas.

A día de hoy acumulo más de 400 horas de experiencia en procesos personales y profesionales (mentoría, consultoría y coaching estratégico), más de 1000 horas de práctica meditativa (tradición budista tibetana), más de 1000 horas impartidas en formaciones y seminarios de inteligencia emocional, psicología transpersonal, mindfulness y meditación.

04

¿Cuál es mi formación?

Hasta este momento de mi carrera vital he compatibilizado la formación convencional (o aquello que espera el sistema de nosotros para desenvolvernos en la aburrida normalidad) con otro tipo de formación que le de un sentido más profundo y significativo al hecho de estar vivos. En este equilibrismo me he formado en:

Formado en Dirección de empresas por las universidades Carlos III y Complutense de Madrid.

Master en Marketing y comunicación publicitaria por el Instituto de Directivos de Empresa.

Master en Diseño gráfico publicitario por Nielsen Partners.

Master en programación web (lenguajes HTML y CSS) por Nielsen Partners.

Experto en Mindfulness por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Experto en Inteligencia Emocional por la Universidad Rey Juan Carlos.

Experto en Coaching y PNL por la Universidad Rey Juan Carlos.

Especialista en Coaching estratégico (método Tony Robbins-Madanes).

Formación contínua en Astrología psicológica.

Experto en Meditación (Centro Internacional de Estudios Budistas) y Katsugen-undo (linaje del maestro Itsuo Tsuda).

Entrenamiento mental (Lojong) por el Centro internacional de estudios budistas.

Maestro de Aikido, primer DAN cinturón negro, por la Federación Española de Aikido.

Maestría en Reiki, sistema Usui-Tibetano.

Formado en Radiestesia, Geobiología y Feng-Shui en el “Estudio holístico del habitat”.

05

Testimonios

A continuación te dejo algunas de las opiniones recibidas por las más de 100 personas con las que he tenido la fortuna de compartir su proceso. Dada la longitud de las mismas pulsa sobre el nombre para poder leer cada una de ellas:

«Acudí a David porque mi proyecto empresarial me hacía infeliz y no sabía cómo revertir ese sentimiento. En él encontré un apoyo fundamental para analizar mis problemas con perspectiva, tomar decisiones apropiadas y ejecutar las acciones pertinentes. David no solo me ayudó a cambiarlo todo (para bien), sino que aceleró ese proceso de cambio substancialmente»

«Conociendo a David de manera virtual durante años y estando en línea con los libros publicados, empezar coaching con el fue un paso bastante orgánico.

En pocas sesiones pudimos definir y enfocarnos en lo realmente importante y dejar a un lado las distracciones (pasadas, presentes o futuras) que enmascaraban los verdaderos temas que limitaban mi esencia como persona y mi eficiencia laboral.

David ha sido no solo un coach sino un compañero en este viaje personal que sin duda no ha terminado.

No dudo en recomendar a David a todas personas que quieran atreverse a conocerse y VIVIR en mayúsculas»

«He podido procesar toda la información que me diste y es increíble lo liberada que me siento, siendo consiente de que solo estoy al principio. Ponerle nombre y apellido a ciertos comportamientos que llevo intentando descifrar desde hace años me ha ayudado a sentirme menos en conflicto. Siento que mi mente esta empezando a descansar»

«David forma parte del proyecto desde el planteamiento estratégico hasta la implementación y la ejecución. Su implicación práctica es inacabable así como su aportación estratégica, las soluciones creativas y la vocación de servicio al cliente»

«El proceso que estoy realizando me ha aportado un gran crecimiento personal aunque también requiere sacrificio personal. No todo es fácil, incluso hay veces que algunas cosas pueden ser dolorosas pero la recompensa eres tú misma, al natural, mucho más enriquecida y fortalecida. Adquieres una serie de herramientas para afrontar el día a día que no me imaginé poder utilizarlas y el resultado que obtienes es… increible.

Para mí David es el mejor “guía” que podría haber encontrado para mi transformación. Siempre puedes contar con él y con su sabiduría, que es inmensa.

Lo más bonito ya no es convertirte en la persona que quieres si no la aventura del camino que recorres para conseguirlo»

«David es un profesional con una enorme capacidad de empatizar con el cliente e identificar las necesidades. Recomiendo especialmente trabajar con él para todo aquello que requiera un cambio»

«Cuando empecé la primera sesión con David no sabía muy bien lo que esperaba de él, me encontraba en una etapa de mi vida que no sabía gestionar. Nunca pensé que lo más valioso que me iba a aportar era enseñarme que las herramientas para poder gestionar mis emociones, identificar lo que me pasaba y poder poner solución las tenía yo misma, pero no las había visto. Siempre le estaré tremendamente agradecida»

«David es una persona inspiradora que contagia su pasión en todas sus formas y ámbitos y, más allá, por una filosofía de hacer y de vivir honestamente para con los demás y con sus propios principios. Sin duda es un acierto contar con toda su experiencia vital»

«Acudí a David porque mi proyecto empresarial me hacía infeliz y no sabía cómo revertir ese sentimiento. David no solo me ayudó a cambiarlo todo (para bien), sino que aceleró ese proceso de cambio substancialmente»

Alex ★ ★ ★ ★ ★

«Acudí a David porque mi proyecto empresarial me hacía infeliz y no sabía cómo revertir ese sentimiento. David no solo me ayudó a cambiarlo todo (para bien), sino que aceleró ese proceso de cambio substancialmente»

Alex ★ ★ ★ ★ ★

06

Precios y modalidades

La inversión en las sesiones depende de varios factores. Entre ellos si deseas sesiones presenciales o virtuales, si son para ti o para un equipo de personas, si el objetivo es personal o profesional

Para que tengas una referencia, las sesiones parten de una base de 70€, pero lo ideal es que te pongas en contacto conmigo, yo te mandaré un formulario para determinar si puedo ayudarte con tus objetivos y finalmente concretaremos todos los detalles para ir adelante con el proceso.