WORKSHOP
~
TU CEREBRO
EN CALMA
~
BARCELONA 20-21 JULIO

Mindfulness estratégico

Una mente presente produce cosas maravillosas. Mediante la aplicación de técnicas sencillas y científicamente contrastadas, al finalizar el workshop te beneficiarás de:
  • Reducción del estrés
  • Ampliación de la percepción
  • Mejora del rendimiento
  • Refuerzo del sistema inmunitario
  • Calma y bienestar
  • Mejora del proceso creativo
  • Liberación de endorfinas
  • Reducción de la impulsividad
  • Regulación emocional
  • Conciliación del sueño
  • Reducción de la ansiedad
  • Mejora memoria y atención

¿Cómo lo haremos?

Mediante un workshop de 18 horas, eminentemente práctico, te mostraré técnicas y herramientas para gestionar el estrés, las emociones y mejorar las relaciones, incidiendo positivamente en tu rendimiento personal y profesional.

MINDFULNESS

Compartiré contigo recursos para estar presente en tu día a día. Y estrategias para mantener una mente atenta y concentrada sin la ansiedad del futuro o la nostalgia del pasado.

RESPIRACIÓN

Probaremos varias técnicas respiratorias para alcanzar diferentes estados y poder manejar con éxito las situaciones que se presenten en tu vida.

EMOCIÓN

Obtendrás una guía rápida de gestión emocional para, no sólo tomar conciencia de lo que te ocurre, sino también para comprenderlo y no dejarte arrastrar por ello.

MEDITACIÓN

Te mostraré cómo meditar amablemente; alejados de dogmas y creencias, deshaciendo mitos, con sencillez y cercanía.

«Todo se crea dos veces:
primero en la mente y después en la realidad»

Jon Kabat-Zinn

La combinación perfecta

La Inteligencia Emocional es un complemento necesario para la práctica de Mindfulness, dado que tomamos mayor conciencia de lo que nos sucede gracias al estado de atención plena. Por ello, te mostraré en este workshop algunas herramientas para la auto-regulación de las principales emociones que suelen surgir. Lo haré de un modo sencillo, apoyado por los últimos avances y descubrimientos en Neurociencia.
80%

MINDFULNESS

10%

INTELIGENCIA EMOCIONAL

10%

NEUROCIENCIA

Detalles

Te muestro a continuación todos los detalles logísticos:
  • Dónde: Barcelona (centro)
  • Cuándo: 20 y 21 de Julio 2019
  • Horarios: De 9h a 21h (aprox.)
  • Honorarios: 140,00€
  • Incluye: Coffee-breaks, manual y 3 meses de seguimiento.
  • No incluye: Comidas

Este workshop te interesa…

~ clic para desplegar ~

… si sientes que vives ausente, con un piloto automático en tus actividades, yendo de un lado a otro sin ser consciente de ello.

… si necesitas reducir tu velocidad vital pero no tienes las herramientas para hacerlo o te falta voluntad.

… si te gustaría aprender a meditar formalmente, instalando este hábito en tu vida y los beneficios que se derivan de ello.

… si las emociones te arrastran, tienes dificultad en gestionarlas o te resulta complicado autoregularte.

… si quieres descubrir algunos mecanismos de autosabotaje que estás empleando en tu día a día.

… si te apetece seguir descubriéndote y cuidándote en un ambiente amable, relajado y distendido.

…o quizá no sea el momento…

~ haz clic para desplegar ~

… si estás actualmente en algún tratamiento para la depresión, la ansiedad o con estados agudos o incipientes de alguna de ellas.

… si tienes algún tipo de urgencia relativa a tu crecimiento y desarrollo personal.

… si esperas algún tipo de trance, iluminación, alejarte de la realidad cotidiana o escapar de una situación incómoda o dolorosa.

… si quieres aprender técnicas y herramientas basadas en el control y la rigidez en vez de la gestión y el fluir.

… si no puedes desprenderte de ciertas ideas preconcebidas, creencias o estructuras de pensamiento rígidas.

david-COM

¿Quién facilita el encuentro?

Este workshop lo imparte David Serrano, consultor en Mindfulness por la Universidad Europea Miguel de Cervantes, experto en Inteligencia Emocional y Coaching por la Univerdidad Rey Juan Carlos, Coach estratégico con más de 400 horas de experiencia en procesos personales y grupales, y más de 500 horas de práctica meditativa a través de diferentes tradiciones orientales.

En el área de empresa, se ha formado en Dirección de empresas en las Universidades Carlos III y Complutense de Madrid, es Master en Comunicación Publicitaria y Marketing por el Instituto de Directivos de empresa y ha emprendido desde 2008 diferentes proyectos empresariales de repercusión internacional.

David es autor del libro «El domador de cerebros» y las «Cartas Mindfulness».

Preguntas frecuentes

¿Qué aprenderé en este Workshop?

El principal objetivo es dotarte de herramientas, conocimientos y técnicas para que puedas gestionar tus emociones, reducir el estrés y vivir más presente y consciente de lo que ocurre y por qué ocurre. A su vez, podrás integrar la meditación formal gracias a dos métodos muy sencillos con los que verás resultados desde el primer día.

¿Por qué "estratégico"?

Dado el márgen de tiempo en el que se desarrolla el encuentro, la formación será mediante procesos regulados, medidos y de comprobada eficacia, asegurando de este modo que cada persona concluya el taller con las herramientas necesarias y suficientes para poder continuar las prácticas con autonomía. confianza y amabilidad.

Además de ello, tras la finalización, la persona tendrá acceso a resolver las dudas e inquietudes que se presenten en durante los 3 meses posteriores a la finalización de la formación.

¿Por qué 18 horas?

La experiencia me indica que tienes poco tiempo libre y que no deseas talleres de muchos días de duración. Por ello, he condensado en 18 horas todo lo que necesitas aprender de un modo práctico. Así, una vez termines el workshop podrás aplicar desde el primer día todas las herramientas. Si al finalizar el workshop, en tu práctica surgen dudas estaré ahí para atenderlas.

¿Hay mucha teoría o es práctico?

Nuestra mente occidental siempre quiere saber los porqués, así que el taller será una mezcla equilibrada de conceptos (los porqués) y las prácticas que responden a los mismos. Principalmente serán dinámicas individuales y algunas grupales, todo ello enfocado a vivir la experiencia desde una óptica de aprendizaje e integración natural.

¿Necesito experiencia previa?

En absoluto.
Este workshop está pensado para cualquier persona que desee: aprender herramientas sencillas y científicamente probadas, mejorar su vida, gestionar el estrés, entender las emociones principales y que quiera vivir con plenitud su presente. Todo lo que necesitas es una disposición abierta y muchas ganas de alcanzar una mejor versión de ti.

Tengo más dudas

Si aun tienes dudas acerca del workshop puedes mandar un email a través del formulario de contacto o escribir a: «hola[arroba]eldomadordecerebros.com»

Reserva aquí tu plaza

Acepto los Términos y Condiciones